lunes, 27 de septiembre de 2010

Hola hola amores *3*

Aquí está LARA *-* Quien os alegrará el día :3
En esta entrada me presento como usuaria del tuenti famouus *O*
[Y si no sabes lo que es eres un pringaaaao ._.]
Iris Jaymes Skyling Williams <-- Esa soy yo *-* Fíjate tú qué original mi apellido *O* Si me lo plagias te corto el cuello y los huevos :')
Maggie Strausse <-- Por si me lo quitan, que está muy de moda ._. Y este apellido también es único :'D Y si me lo plagiais os hago lo mismo que ya habéis leído :'33
En fin, que si no me tenéis me agregáis cariñotes :')
Y eso, que por aquí pondré cosas que  me pasan, chistes, e incluso por veces, si alguna amiga me ayuda, algún vídeo ;)
Y eso es to-eso es to-eso es todo amigos *-*

Atentamente, Lara - Lariius (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario