viernes, 1 de octubre de 2010

Por fin Viernes *O*

Sí señoras y señores, mi querido viernes *-* Ay, creo que voy a llorar :')
Bueno, hoy he tenido que ir 15 minutos a junto mi profe de mate de clases particulares, muy majo él e_e Y me ha dicho que la profesora que me ha tocado de física y química es un horroooooor T_T Sacadme de esta pesadilla D:>
En fin, que este fin de semana sólo puedo quedar con una amiga ó.ò El resto no pueden, será injusto este mundo...! Y___Y
Y de estudiar, naditaaaa *-*
Pero me he pasado en la factura de teléfono y me han dicho que como me pase de 10€ la próxima vez, requisado el móvil hasta próximo aviso t.t
¿Sabéis? Estoy hablando con una amiga por el messenger, y me dice que le gusta el ajo! Y yo me quedo: WHAT? ?_?'' Yo lo oooooodio >.<
Dejadme vuestra opinión sobre el ajo e_é Y sobre la física y química, habladme de vuestra vida pedazo sosos! -.-

Atte.: Lara - Lariius

No hay comentarios:

Publicar un comentario